Nosotros

Quienes Somos

Plus Capital Market Inc. Es una empresa constituida bajo las leyes de la República de Panamá, en 2010.

Dedicada principalmente al negocio de corretaje de valores y todas aquellas actividades permitidas por el Decreto Ley 1 del 8 de julio de 1999 (Ley de Valores) y sus modificaciones en la Ley de Valores, texto único, publicada en la Gaceta Oficial del 23 de Febrero de 2012 inició sus operaciones en el año 2010, con la intención de proveer a sus clientes en general los servicios de corretaje de valores, así como ofrecer productos y negocios del mercado de capitales.

Pluscapital Market Inc. es una Casa de Valores debidamente autorizada y regulada por la Superintendencia del Mercado de Valores y obtuvo su Licencia mediante resolución CNV No. 77-10, del 12 de marzo del 2010. 

Igualmente es miembro de la Cámara Panameña de Mercado de Capitales CAPAMEC.

Posee un equipo de profesionales calificados y con vocación de servicio, para ofrecer una variedad de productos y servicios adaptados al perfil de cada cliente.

Objetivo Principal

Ofrecer a nuestros clientes mediante una atención personalizada, la oportunidad de conocer las inversiones y productos propios del mercado de valores nacional e internacional, con un manejo discreto, seguro, y eficiente de su capital.

Asimismo, velamos  por la transparencia del Mercado de Valores Panameño, protegiendo a nuestros inversionistas,  esmerándonos en la difusión de la información financiera, la cual es una herramienta clave para la toma de decisiones por parte de nuestros clientes.

Tenemos como compromiso promover el mercado de valores Panameño, ofreciendo servicio y atención constante a nuestros clientes que no son uno más en nuestra compañía y diseñando productos especializados adaptados a la necesidad de los clientes, siempre dentro del Estamento Legal permitido.

Igualmente estamos enfocados en el trabajo de responsabilidad social que como empresa debe tener en su localidad.