Bienvenido a PLUS CAPITAL MARKET, INC

INFORMACIÓN

  • INICIO
  • PLUS CAPITAL MARKET, INC

ESTADOS FINANCIEROS

INFORMACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS...

Los estados financieros, también denominados estados contables, informes financieros o cuentas anuales, son informes que utilizan las instituciones para dar a conocer la situación económica y financiera y los cambios que experimenta la misma a una fecha o periodo determinado.

 

Estados financieros 2018 de Plus Capital Market, Inc. Para mas información puede contactarnos aquí. Contáctenos

DESCARGAR 

CÓMO APLICAR

1
CONSIGA LOS FORMULARIOS

Contamos con un completo conjunto de formularios para cada negocio.

DESCARGAR 
2
LLENE LA INFORMACIÓN
3
ENVÍE LOS DOCUMENTOS

Utilice el formulario de intercambio de información que hemos preparado para estos propósitos o componga un correo electrónico para estos fines.

ENVIAR

PREGUNTAS FRECUENTES

Plus Capital Market Inc. es Miembro del Grupo Financiero BOD, de un conglomerado de 17 empresas que operan en 5 países de Latinoamérica, y que forma parte de una Cartera de Inversionistas de reconocida prestancia a nivel internacional. Está presidido por el señor Víctor Vargas y cuenta con una reconocida trayectoria de inversiones en los sectores bancarios, mercados de capitales, seguros y salud. 
 
El Grupo está conformado por: B.O.D. Banco Universal (Venezuela), Allbank Corp (Panamá), BOI Bank Corporation (Antigua y Barbuda), Banco del Orinoco NV (Curazao) y Bancamérica (República Dominicana). 
 
En mercado de capitales, B.O.D. Valores Casa de Bolsa (Venezuela), Corp Casa de Bolsa (Venezuela), Plus Capital Market (Panamá), Plus Capital Market (República Dominicana), B.O.D. Fondos Mutuales (Venezuela) y Element Capital (Venezuela-Panamá). 
 
En el ramo asegurador, Seguros La Occidental y en servicios de salud, Global Care, Salud Care y Planinsa, todas empresas venezolanas. También integran el grupo las compañías Pymefactoring (Venezuela) y National Leasing (Panamá).

Plus Capital Market Inc. Es una Casa de Valores debidamente autorizada y regulada por la Superintendencia del Mercado de Valores y obtuvo su Licencia mediante resolución CNV No. 77-10, del 12 de marzo del 2010. Igualmente es miembro de la Cámara Panameña de Mercado de Capitales CAPAMEC. 

En Plus Capital Market estamos comprometidos con una gestión transparente e integra, donde nuestro objetivo principal es proteger y hacer crecer su capital por medio de estrategias de inversión dinámicas de acuerdo con las cambiantes condiciones del Mercado. Acompañamos al cliente durante todo el proceso de inversión, educándolo desde el inicio de cara a tomar las mejores decisiones siempre dentro del perfil de cada cliente.

No, el cliente puede iniciar con un monto de $10.000, siempre y cuando este monto deba ir creciendo para lograr mayor rentabilidad y gestión de su patrimonio. 

Si, estamos comprometidos en atender y guiar a nuestros clientes en la gestión de su patrimonio, nuestro norte es hacer crecer su inversión, brindando estrategias para el crecimiento seguro y efectivo. 

Cuenta de inversión diseñada para que el inversionista informado, pueda realizar operaciones de compra y venta en los mercados internacionales, mediante instrucciones a su corredor de valores.

Dirigida hacia aquellos inversionistas que requieren asesoría financiera para establecer una estrategia de inversión.

Plus Capital Market se encarga de crear una cartera de inversión diversificada que cumpla con los objetivos y tolerancia de riesgo del cliente. Mediante un continuo análisis y monitoreo, se generan recomendaciones para que el rendimiento del portafolio pueda cumplir con las expectativas del inversionista.

La cuenta de Margen permite al inversionista comprar posiciones en títulos valores, con solo un porcentaje % del valor efectivo de la transacción;  PCM financia la otra parte a una tasa de interés competitiva; así, el inversionista tiene  la oportunidad de percibir ganancias mayores con el capital invertido inicialmente.

De igual forma, con la cuenta de margen también usted podrá obtener liquidez a través de líneas de crédito, dejando en garantía títulos valores de su cartera de inversión, que cumplan con la tabla establecida y según su porcentaje de financiamiento.